Presenta:

Vacaciones de verano: el pueblo que conquista a los jubilados con sus aguas terapéuticas y que pocos conocen

Hay un lugar en Entre Ríos ideal para el descanso de los jubilados en verano. Ofrece atractivos y aguas termales.

Un lugar para el descanso de la tercera edad. 

Un lugar para el descanso de la tercera edad. 

Las personas de la tercera edad a la hora de vacacionar en verano apuntan a la búsqueda de un entorno amigable con destinos que combinen bienestar y seguridad. Existe un pueblo predilecto que se ha posicionado como una gran opción: Federación. Una ciudad de Entre Ríos que propone un estilo de vida pausado.

Por qué ir a Federación en verano

Sin dudas que uno de los mayores atractivos es el complejo termal. Sus aguas extraídas a más de 1.200 metros de profundidad tienen beneficios terapéuticos que mitigan dolencias articulares y musculares.

federacion
Un pueblo para descansar en verano.

Un pueblo para descansar en verano.

Este lugar se destaca por un lado, por su infraestructura adaptada con rampas, piscinas, fácil ingreso y sectores de reposo para evitar esfuerzos innecesarios. Además, está la presencia constante de servicios médicos para garantizar la tranquilidad de los turistas.

Asimismo, Federación ofrece una logística simplificada pensada para los jubilados. Es una localidad ordenada con distancias cortas lo que permite el traslado a pie o en autos pequeños. La costanera del Lago Salto Grande permiten caminatas contemplativas sin exigencias físicas. Además, en los meses de mayor afluencia el destino conserva su esencia de pueblo libre de ruidos molestos.

Por otra parte, existe una gastronomía casera inspirada en lo simple y en lo saludable.

Además, hay una amplia oferta de hoteles y departamentos situados cerca de las termas.