Todo un problema: el accesorio de Meghan Markle que esconde un controversial mensaje
La actriz estadounidense de 39 años, Meghan Markle y el príncipe Harry siguen generando noticia aun cuando ya se han mudado de Reino Unido.
Te puede interesar
Receta de ensaimada con cabello de ángel como en Mallorca
Los ex duques de Sussex se mudaron a Los Ángeles, Estados Unidos y están tratando de empezar una nueva vida junto a su pequeño hijo Archie. Igualmente, las redes sociales y la prensa siguen muy de cerca cada uno de sus movimientos y amplifican cada una de sus acciones.
Esta semana la reconocida activista Gloria Steinem le obsequió una pulsera con una imponente frase a Meghan Markle. La oración que emociono a la norteamericana es “imagine we are linked, not ranked”, que al traducirla al castellano sería “imagina que estamos conectados, no jerarquizados”.
-
Te puede interesar
El pan de aceitunas más rico: receta casera para lucirte
"Lo representa todo para mí, a todos los niveles" fue la expresión que dejó la esposa del príncipe Harry al leer la frase. Esa misma pulsera le podría haber ocasionado muchos problemas a Markle si aun siguiera bajo los protocolos de la realeza británica.
Según se reveló en uno de los libros del momento, “Finding Freedom”, el cual cuenta los pasos de Meghan y Harry antes de abandonar la familia real, Markle vivió una situación similar a la mencionada con un accesorio. En ese momento fue una cadenita que tenía las iniciales de M y H, la cual por protocolo no pudo utilizar ya que “daría que hablar” a los tabloides.


