Presenta:

Taylor Swift llevó su tour a Tampa e hizo emocionar a todo el público presente

La cantautora estadounidense continúa su gira por Estados Unidos generando un gran nivel de euforia entre los fans.
Taylor Swift The Eras Tour. Foto: @ethanmiller - Getty Images.
Taylor Swift The Eras Tour. Foto: @ethanmiller - Getty Images.

Taylor Swift regresó con toda a los escenarios y cada noche hace vibrar a millones de 'Swifties', en medio de la presentación de su último disco 'Midnights' y contando con 'Eras Tour' del que todos hacen mención. Las redes sociales se volvieron a poderar porque la artista estuvo en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida haciendo delirar a más de 75 mil personas en el público. Varios de ellos retractaron cómo fueron esas dos noches seguidas en las qué no faltaron grandes outfits, profesionalismo e invitados especiales desde las butacas...

El fandom de México de Taylor Swift @tayswiftmex_2 compartió las 45 canciones qué tocó la artista, en el qué incluyó sus 10 discos de estudio y algunas canciones más en modo sorpresa.

Uno de los momentos más destacados fue cuando Taylor comenzó a tocar en el piano, las canciones de su octavo album Folklore, allí se podía oir a los fanáticos dejando sus gargantas, iluminando todo el estadio y con la intérprete luciendo un imponente vestido verde de sede escotado y que llevaba en el cuerpo una enredadera con puntos de brillos en su terminación y qué según cuenta el user fan @olympuscherry fue diseñado por Alberta Ferrati.

Dueña de un gusto de estilo muy exquisito, Taylor durante la noche contó con muchísimos outfits enamorando a sus 'Swifties', aquí el user @tswiftla dejó otros a la vista: vestido largo de brillos con petalos de flores, conjunto top y pollera en naranja y otro amarillo con simulación de pollera alargada acampanada entre tres capas.

Fallas y profesionalismo

Sucede que en algunas partes del show, Taylor tuvo algunos problemas técnicos qué logró sortear con mucha delicadeza haciendo que sus fans se rieran y la aplaudieran por seguir cantando a pesar del inconveniente.

"Taylor Swift siendo graciosísima y super amable cuando le ocurre algún problema técnico como esto que le sucedió ayer en Tampa", escribió el user de fans de España @taylorswiftes_ replicando un video subido por la cuenta de tiktok de @eraslive en la que se la observó a Taylor con un vestido naranja con volados diciendo: "Tengo poco retorno, disculpen es solo un minuto... tal vez pueda alguien venir a ayudarme", se la oye decir generando ovación entre el público y festejando luego de que la sonidista le tendiera una mano para continuar con su extenso repertorio.

Invitados de lujo

Ademas de haber miles de fanáticos, Taylor contó con la presencia de importantes figuras públicas.

Unas de las estrellas que no se quisieron perder fueron la pareja Beyoncé y Jay Z así lo compartió el user @swiftoursong, además de sumar que otros invitados fueron Barack Obama y Michelle Obama.

Chari.