¡Le dio una cachetada en vivo! Este fue el tremendo momento de Mariazel en la televisión
De Mariazel se viene diciendo que tendría una mala relación con Mariana Echeverría, una de sus compañeras en Me caigo de risa. Usuarios en redes sociales recordaron un momento en el que la actriz española recibió una cachetada en vivo y especularon con que podría ser resultado de esta supuesta enemistad.
Sin embargo, todo se aclaró y se conoció que fue un juego en el que otra mujer estuvo involucrada.
El encargado de instalar las sospechas fue el propio Faisy, quien en las últimas semanas afirmó en varias oportunidades que Mariazel y Mariana Echeverría se llevan sumamente mal y no se pueden ver “ni en pintura”.
-
Te puede interesar
Netflix: dos comedias argentinas para reírte sin parar este fin de semana
Ambas fueron nombradas como “hermanas disfuncionales” y desde entonces el foco está puesto sobre ellas y en la manera en que se vinculan en Me caigo de risa, programa en el que son dos de las participantes más queridas por el público.
En redes sociales se viralizó un video en el que Mariazel recibe una fuerte cachetada. Como no se llega a ver con claridad quién es la que propina el golpe, muchos pensaron que podría ser la propia Echeverría.
Sin embargo, la actriz nacida en Barcelona se encargó de echar luz sobre el asunto y aportó las pruebas suficientes. En su perfil de TikTok, indicó que el golpe se lo da Danielle Dithurbide y que el mismo se dio en el marco de "Qué tortillazo", uno de los segmentos más divertidos del programa.
Mariazel: sus palabras sobre Mariana Echeverría y su nuevo proyecto lejos de Me caigo de risa
Mariazel y Mariana Echeverría estuvieron como invitadas en Miembros al aire y aprovecharon para hablar acerca de las versiones que las dan como supuestas enemigas.
Ambas coincidieron en que nunca estuvieron peleadas y en que la relación que mantienen es muy buena. Sí dijeron, en cambio, que tuvieron algunos encontronazos ya que ambas jugaban al fútbol en equipos distintos y por sus posiciones solían cruzarse en el campo de juego.
Mientras tanto, Mariazel se prepara para un proyecto profesional que la aleja de Me caigo de risa. La española de 42 años se dio a conocer como una de las protagonistas de Chócalas Compayito, serie de comedia que llegará a la pantalla de Las Estrellas el próximo 8 de julio. Allí compartirá cartel con figuras como Raúl “el Negro” Araiza y Rafael Inclán, entre tantas otras.

