La escena más icónica de Scream donde aparece Drew Barrymore y pocos recuerdan
"¿Cuál es tu película de miedo favorita?", es la icónica frase de la película de terror “Scream" de 1996 de Wes Craven, la cual transporta a los verdaderos fanáticos de este film a la inolvidable escena de Drew Barrymore con una cabellera rubia corta.
Te Podría Interesar
Para los fanáticos del género de terror, la escena inicial de "Scream" fue una clase magistral de realización de películas cuando la estrella es asesinada en los primeros 10 minutos del filme. Algo que también fue idea de Drew Barrymore, ya que ella era parte de la producción.
La icónica escena de Drew Barrymore en “Scream"
Drew Barrymore, quien originalmente se unió para interpretar a Sidney Prescott, quería el papel de Casey, la adolescente de secundaria que es asesinada brutalmente después de un juego de trivia de película de terror tras un ida y vuelta por teléfono con el asesino.
“Pensé ¿y si muero? Será como si todas las apuestas estuvieran canceladas, cualquiera podría morir en esta película”, dijo la actriz en un segmento reciente durante “The Drew Barrymore Show”. “Pensé que esta era la mejor manera en que podía servir esta película y este guión en el que tanto creía”.
Mira la icónica escena de apertura de "Scream" a continuación:
Podemos agradecer a Drew Barrymore por insistir en que muera en lugar de ser la última chica de la película en sobrevivir. Sin su pedido, no tendríamos a Sidney. Tampoco tendríamos una de las mejores escenas iniciales de la historia del terror. La muerte de Casey Becker siempre es horrible de ver, y saber que estuvo tan cerca de escapar es muy incómodo de pensar.
Aunque no estuvo mucho tiempo en la película, dejó una impresión duradera e inmediatamente la entiendes como personaje. Es dulce y dice lo que piensa cuando quiere. Y no solo eso, sino que sus reacciones ante lo que le sucede son muy humanas. Hay un realismo en su personaje que hace que su muerte sea impactante.
Más de veinticinco años después, su disfraz de la película aún se mantiene, y los fanáticos recrean el look año tras año en la época de Halloween.
¿Qué te pareció la idea de asesinar a la estrella de Scream en los primeros 10 minutos de película?

