Julio Iglesias Jr contó los secretos mejor guardados de Tamara Falcó y su maternidad
Gran parte de la prensa en todo el país se enfocó en la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva que prosiguió con la fantástica luna de miel en Sudáfrica y la vuelta a Madrid. Se produjeron muchos comentarios al respecto, acerca de la celebración de la boda en sí y de cómo estuvo el humor de la flamante pareja en el continente africano.
Además, la prensa rosa se hizo eco de la posibilidad de que la marquesa de Griñón y el hermano de la actriz Alejandra Onieva tengan un hijo y agranden la familia.
-
Te puede interesar
La película de Netflix que te pone nervioso desde el inicio
Julio Iglesias Jr habló sobre la maternidad de su hermana Tamara Falcó
En este caso, fue Julio Iglesias Jr quien hizo comentarios sobre su media hermana y el gran momento junto a su flamante esposo: "se lo ha pasado bomba, ha tenido una luna de miel preciosa".
Los periodistas presentes se animaron y le insistieron para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva traigan un bebé al mundo, a lo que el artista replicó: "o uno, o dos, o tres".
El cantante de 50 años expresó: "estoy muy contento, muy feliz" para luego explicar que su padre, Julio Iglesias, se encuentra bien de salud: "está mejor que yo". Además, añadió: "ahora está ocupado, haciendo mil cosas, está entre Bahamas y Punta Cana, pero va a venir".
Todas estas declaraciones se dieron en el contexto de la gala Starlite de Marbella, a la que asistieron otras celebridades como una muy embarazada María Casado, Antonio Banderas, Miguel Ángel Silvestre y Victoria Federica.
En dicho evento, Julio Iglesias Jr confesó ante los micrófonos estar "muy contento" por el primer embarazo de su expareja Charisse Verhaert: "le deseo todo lo mejor. Mi expareja es mi mejor amiga, es fabulosa. Y cuando me dieron la noticia me alegré porque se merece todo lo mejor, ella es fabulosa y es parte de mi familia".
Por último, el intérprete de "Una vida sencilla sin más" comentó que su flamante novia, Ariadna Romero "no había podido ir" a la gala y que la presentará "en la próxima visita a España".