Hande Erçel cosechó millones de corazones desde Francia entre avasallantes postales
Hande Erçel celebró unas largas vacaciones rumbo a Europa dónde aprovechó para visitar: Milán, Mónaco, Portofino y terminó su recorrido en Francia. La artista vía Instagram no se privó de compartir numerosas postales de la forma más top.
últimos instantes de relax.
-
Te puede interesar
Ingeniería extrema: el venezolano que colgó un refugio en la Patagonia
"Ama, vive y sé agradecido", reza la frase qué puso Hande Erçel en su último carrousel de fotografías en las qué deja a la vista el lujoso 'Hôtel du Cap-Eden- Roc' de cinco estrellas ubicado en la zona más exclusiva de Antibes. Allí la joven modelo dedicó su día a distenderse en la playa privada qué ofrece el espacio y a guardar momentos posando frente a la entrada y qué logró cosechar más de 1.8 millones de likes.
Gozar y divertirse.
En un total de diez postales, Hande no solo posó frente al espacio si no qué además obtó por descansar y tomar un trago personalizado en modo arte pop y qué llevaba escrito 'OMG'.
El hipnótico outfit
La actriz de 'Eda y Serkan', también dio la nota en cuánto a su gran elegido para la salida de tarde, puesto qué llevó un vestido amarillo floreado estilo vintage y lo acompañó con unos zapatos de Miu Miu.
Según averiguaciones de la cuenta @handeercelstyle, la actriz modeló el diseño 'Floral -print Mini Dress' de la marca internacional Yves Saint Laurent además de unos aros sútiles de Tifanny y Co.
Chari.