Presenta:

El ritual espiritual que sana tu relación con el dinero y atrae la abundancia

Este es un ejercicio que te ayuda a eliminar creencias limitantes y conectar con la energía de la abundancia. Es sencillo y rápido de hacer.

El ritual para atraer la abundancia a casa. 

El ritual para atraer la abundancia a casa. 

Canva

Una persona que tiene una mala relación con el dinero es aquella que no controla sus gastos, no ahorra y tampoco tiene muchos ingresos. Esto es algo que atormenta a muchos y se sorprenden cuando descubren que hay un ritual muy sencillo para sanar y atraer la abundancia desde casa.

La clave está en la neuroplasticidad, es decir, la capacidad del cerebro para reorganizarse, cambiar y adaptarse, formando nuevas conexiones neuronales. Esta adaptación ocurre cuando te enfrentas a situaciones nuevas, estímulos sensoriales o lesiones. La neuroplasticidad le permite al cerebro aprender y crear recuerdos, modificando su estructura y función.

rituales
Este es un ritual que puedes hacer desde casa. 

Este es un ritual que puedes hacer desde casa.

¿Qué hacer para atraer la abundancia?

Entonces, una vez que plantas una semilla con otro concepto del dinero, tu relación con él empieza a mejorar. Una forma de hacerlo es a través de afirmaciones. Te recomendamos que busques algún canal de YouTube o TikTok que ofrezca rituales para sanar tu interior y atraer la abundancia.

Hay una gran variedad de formatos y algunos son más largos que otros. Sin embargo, no es necesario que escuches una sesión de 3 horas antes de ir a dormir. De hecho, si escuchas afirmaciones positivas todos los días al menos durante 5 minutos, podrás notar diferencias.

ritual energia 2.jpg
Prepara tu ambiente con velas o sahumerios que atraigan el dinero. 

Prepara tu ambiente con velas o sahumerios que atraigan el dinero.

Las afirmaciones ayudan a reprogramar el cerebro, cambiar la percepción de los pensamientos negativos y crear nuevas conexiones neuronales que fortalezcan tu confianza y bienestar. Al repetir tantas frases, se modifica tu respuesta frente a situaciones que te empujen a malgastar tu dinero.