Conoce la peor noche de Ramón García: no se la podrá olvidar
El locutor Ramón García está sacando nuevas facetas que no muchos conocían de él. Luego de que se lo vio lavando su propio coche Mercedes Benz, ahora salió en vivo en La 1 protagonizando un momento de lo más vergonzoso en pleno programa del Grand Prix del Verano, uno de los concursos más añejos y valorados de la televisión española.
Te puede interesar
Las trepadoras más resistentes para cubrir tu pared sin gastar mucho
El pasado lunes, Aguilar de Campoo de Palencia fue el ganador del programa en su tercera emisión dentro de la nueva etapa. El pueblo apadrinado por la humorista Ana Morgade venció 26 a 20 al de Xuso Jones, quien es Cervelló de Barcelona. Todo fue con un rating de más del 20%, dando números inusuales para la televisión actual.
El presentador vasco se dispuso a colocar unos confetis en un ventilador gigante para que le lleguen a Ana Morgade, y ella quedó rodeada de las cintas y empezó a rodar por el suelo mientras perdía las gafas. Por su parte, Xuso Jones y el propio Ramón García se lanzaron al suelo para auxiliarla, pero se dieron golpetazos y comenzaron a rodar a la par mientras el público reía y aplaudía.
En la primera gala, Lolita Flores y su Alfacar de Granada vencieron 27 a 19 a Colmenarejo de Madrid, representado por Miguel Ángel Muñoz, siendo esa hasta ahora la única victoria del equipo azul. En el segundo programa, el pueblo medieval Yepes de Toledo, en manos de Goyo Jiménez, le ganó 29-23 a Brión, de La Coruña, quien estaba apadrinado por la youtuber Carolina Iglesias.
La próxima semana será la cuarta gala (y última de esta etapa) de El Grand Prix del Verano, en el que Belinda Washington, representante de Tineo de Asturias, se enfrentará a Los Montesinos de Alicante, apadrinado el torero Óscar Higares.
El primer campeón del histórico concurso de la televisión española fue Cudillero, de Asturias, en 1995, mientras que la última edición, emitida en 2009, vio como ganador a Renedo de Esgueva, de Valladolid.

