El videojuego Death Stranding se lanzará en PC en verano de 2020

La compañía estadounidense editora de videojuegos 505 Games anunció este lunes a través de un comunicado que han sido los elegidos por Kojima Productions, el estudio del desarrollador del juego, para publicar la versión para PC de Death Stranding.

Redacción MDZ

El videojuego Death Stranding

El videojuego Death Stranding, creado por el desarrollador japonés de videojuegos Hideo Kojima (autor de la saga Metal Gear Solid) y que hasta el momento había sido un título exclusivo de PS4, estará disponible también para jugadores de PC en verano de 2020.

La compañía estadounidense editora de videojuegos 505 Games ha anunciado este lunes a través de un comunicado que han sido los elegidos por Kojima Productions, el estudio del desarrollador del juego, para publicar la versión para PC de Death Stranding.

"Death Stranding llevará a los jugadores a través de una experiencia completamente original que hará las delicias de los jugadores de PC en todas partes", ha declarado el cofundador y CEO de 505 Games, Raffi Galante.

Death Stranding cuenta la historia de Sam Porter (Norman Reedus), que debe viajar a través de un páramo devastado y salvar a la humanidad de la aniquilación inminente después de que misteriosas explosiones desataron una serie de eventos sobrenaturales y criaturas de otro mundo comenzaron a plagar el paisaje. En el videojuego aparecen también el actor Mads Mikkelsen y el director Guillermo del Toro.

El videojuego se lanzará de forma exclusiva para la consola PlayStation 4 el 8 de noviembre de 2019, y no será hasta verano de 2020 que llegará a PC. De momento, 505 Games no ha desvelado la fecha exacta de lanzamiento.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?