Imperdible subasta de autos y camionetas desde $25.000
Un portal on line tiene previsto realizar nuevos remates de automóviles en excelente estado, y también unidades nuevas de una automotriz. El precio base de los activos arranca en los 25 mil pesos, hasta los 70 mil.
-
Te puede interesar
Guía actualizada de los diez mejores teléfonos en 2026
Según detalla Día a día, hoy 12 de abril, se rematarán autos en buen estado de las empresas Arcor y Pepsico, entre ellos Peugeot 207 y 307, Partner, Clio, Gol, Bora, Passat. También se podrán encontrar utilitarios como pick-ups Ranger, Hilux y varios lotes de camiones Scania, Mercedes Benz, Ford F-4000 con y sin hidrogrúa, entre muchos otros modelos.
El miércoles 19 abril, en tanto, el banco BBVA Francés pondrá en subasta modelos de las marcas Renault, Peugeot y Volkswagen.
55.000 pesos como valor inicial la camioneta Renault Duster
Por otra parte, el 5 de mayo, Ford subastará unidades 0km en perfecto estado, entre ellas camionetas Ranger y los modelos Ka y Focus.
Ford subasta el Ford Ka con un valor inicial de 154.000 pesos
Todos los vehículos están en condiciones de ser transferidos y poseen verificación policial e informe de dominio histórico.
Las unidades se pueden conocer previamente en esta web de subastas.