Samsung lanzará un Galaxy Note 4 cuatro veces más rápido que el 4G
Samsung redobla su apuesta por su phablet Galaxy Note 4.
-
Te puede interesar
Samsung logra predecir desmayos con un nivel de precisión del 84%
El fabricante surcoreano anunció la llegada de una nueva versión del terminal.
La variante tendrá un procesador Snapdragon 810 con arquitectura de 64 bits, y llegará al mercado en el 2015.
Sin embargo, lo más destacado del flamante Note 4 está en su conexión. El terminal cuenta con conectividad LTE-A, un nuevo protocolo de conexión que aún no está disponible en ningún dispositivo del mercado.
La tecnología LTE-A es cuatro veces más rápido que la velocidad del servicio 4G LTE, ya que proporciona una velocidad de descarga máxima de 450 mbps. Esto ofrecerá una experiencia multimedia sin precedentes a la hora de descargar y visualizar contenidos.
Según explicó Samsung, el dispositivo recibe tres bandas de frecuencia diferentes y los une en una sola conexión. Con el nuevo Note 4, los usuarios podrán descargar un vídeo de 700 MB en aproximadamente 19 segundos
o 10 canciones con 40 MB en aproximadamente un segundo.
"El LTE-A es un avance significativo en las tecnologías móviles y de telecomunicaciones, y demuestra el compromiso a largo plazo de Samsung para proporcionar innovación en la industria
", dijo JK Shin
, CEO de Samsung, en un comunicado
.
"Seguimos estableciendo nuevos retos para la industria y empujando los límites para llevar la tecnología móvil al siguiente nivel y ofrecer la mejor experiencia posible al cliente", agregó.
Al margen del nuevo procesador y la tecnología LTE-A, el Note 4 mantendrá las mismas características: una pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD Super AMOLED; una cámara frontal de 3.7 MP con un lente de F1,9 y una cámara posterior de 16 MP Smart OIS; 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.
Fuente: Canal AR