Graciosa confusión del novio detuvo la ceremonia
Un gracioso video subido a Facebook confirma que la fecha de tu boda podría ser el día más tenso de la vida para muchos hombres.
Te puede interesar
Samsung logra predecir desmayos con un nivel de precisión del 84%
En las imágenes aparece una pareja a punto de casarse. Ambos están muy nerviosos. El sacerdote luce muy solemne. Al momento de colocarle el anillo a su futura esposa, el hombre dice "casi me equivoco y lo pongo al revés".
No obstante, la parte más graciosa es cuando en pleno juramento, el novio confunde dos palabras y causa la risa de todos los presentes.
El sacerdote le dice que repita "Tomar a Melissa para que sea mi amada esposa". El término 'amada' se dice 'lovely' en inglés y, probablemente por los nervios, el novio dice 'wolf (loba)..ely' (segundo 0:22).
El clip subido a Facebook muestra la locura que fue generada por el error del hombre. Para intentar arreglar las cosas, este último incluso le dijo "panquequito" a su aún entonces novia.

