Aseguran que Facebook para empresas llegaría en enero de 2015
Hace una semana atrás se filtró información que aseguraba que la red social Facebook planeaba lanzar una versión enfocada a su uso al interior de empresas, con la creación de perfiles profesionales de forma anexa a los ya tradicionales y otras herramientas para fomentar la comunicación al interior de una empresa.
-
Te puede interesar
Los cinco mejores teléfonos plegables para comprar en 2026
Esta versión para empresas de Facebook se le conoce internamente como "Facebook at Work" (Facebook en el Trabajo), y según reporta hoy el Wall Street Journal en base a una fuente anónima cercana a la empresa, la nueva plataforma llegaría a comienzos de enero de 2015.
El periódico aseguró que Facebook en el Trabajo sería inicialmente gratuito y sin publicidad para así incentivar la llegada de nuevos usuarios. Las empresas necesitarán inscribirse en el servicio para así permitirle su uso a los empleados.
Fuente: FayerWayer