Ojo si buscás recetas en Google, te puede visitar la Policía
Varios agentes de la policía del condado estadounidense de Suffolk se presentaron en casa de Michele Catalano, una periodista freelance de Long Island, después de que realizó búsquedas en Google presuntamente "sospechosaa" de albergar intenciones terroristas.
Te puede interesar
El nuevo iPhone 17e expone el estancamiento de Apple en la gama media

Según señaló Tic Beat, los términos que despertaron la atención de los policías fueron “mochila” y “bomba de cocción a presión”, sin embargo Catalano les explicó que solo investigaba cómo cocinar lentejas.
“¿Tiene usted una olla a presión?”, cuenta la escritora,en su blog, que le preguntó un agente al marido de la periodista. Éste respondió que sí, que en la casa había una olla especial para preparar quinua, un cereal. “¿Qué demonios es la quinua?”, dice Catalano que le preguntaron entonces a su pareja.
Por cómico que parezca en un primer momento, el incidente podría guardar una relación directa con la alarma despertada por los atentados de Boston, en los que, según la versión oficial, los terroristas utilizaron ollas de cocina para fabricar los artefactos explosivos con los que mataron a tres personas e hirieron a trescientas.
“Lo único que sé”, concluye Catalano en su blog, “es que, si en el futuro me compro una olla, no lo haré por Internet”.


