Presenta:

Un nuevo derrame cloacal afecta a un importante espacio verde de Guaymallén

El derrame cloacal afecta a los vecinos que viven en las cercanías de la lateral norte del Acceso Este y Blas Parera. Aguas Mendocinas se encuentra trabajando en la zona.

El derrame cloacal está en la lateral del Acceso Este

El derrame cloacal está en la lateral del Acceso Este

Vecinos y transeúntes que circulan por la lateral del Acceso Este y Blas Parera denunciaron que hay un importante derrame cloacal en la zona. El abundante líquido que emana de la cloaca afecta el espacio verde que habitualmente es utilizado por deportistas y niños que viven en la zona. Desde Aguas Mendocinas confirmaron que se está trabajando en el arreglo del colector.

El sistema de cloacas sigue generando problemas a los vecinos de Guaymallén que vienen soportando los olores nauseabundos producto de los colapsos en los colectores cloacales de Aguas Mendocinas. En esta oportunidad, se produjo un nuevo colapso en la Lateral Norte Acceso Este, entre Allayme y Blas Parera que se suma al existente en 2 de Mayo y Severo del Castillo.

"Debido al colapso de la cañería existente de 400 mm de diámetro, Aguas Mendocinas dio inicio a la renovación del colector en Lateral Norte Acceso Este, entre Allayme y Blas Parera. Los trabajos se realizarán a una profundidad de 2,7 m y en una extensión de 127 m", expresaron desde Aguas Mendocinas y agregaron que el plazo de ejecución de la obra es de aproximadamente 30 días.

Detalles de los arreglos del colector cloacal

Desde la empresa de Aguas Mendocinas realizarán diversos trabajos que incluyen: aserrado y demolición de calzada, retiro y disposición final de escombros, sondeos de interferencias, excavación, colocación de cañería, relleno de primera y segunda etapa, compactación, empalme y puesta en servicio.

El personal de la empresa trabajará de lunes a viernes, de 8 a 17 horas y los sábados, en caso de ser necesario, el horario será de 8 a 14 horas.

AYSAM.jpeg