Presenta:

Un matrimonio tombino: dos hinchas de Godoy Cruz se comprometieron en la vuelta al Gambarte

El Gambarte se viste de fiesta y hay lugar para el amor. La historia y el video de los hinchas que se comprometieron en la fiesta tombina.

Diego y Rocío, los protagonistas de la historia de amor. 

Diego y Rocío, los protagonistas de la historia de amor. 

Maru Mena / MDZ

Los hinchas de Godoy Cruz viven este sábado una jornada muy especial: el regreso a su barrio. El renovado estadio Feliciano Gambarte los acoge para un evento histórico, que marcará la cvuelta a casa y habilitará que el equipo empiece a desarrollar sus partidos allí.

La emoción se percibe en el aire. En los miles de hinchas que se reunieron en calle Montecaseros para hacer la "previa", en los comercios de la zona, en los niños con sus banderas y en los adultos que ingresaron al estadio. De hecho, como el futbol es más que fútbol, el amor también tuvo su momento de protagonismo y no solo el amor a una camiseta.

Sucede que una pareja de hinchas de Godoy Cruz se comprometió delante de todos los demás apostados en la tribuna. El romántico fue Diego Alba, un joven de 24 años quien aprovechó el momento mas que especial para proponerle casamiento a Rocío Cameruccio, su novia, de 22 años y también fanática del Tomba.

Ambos se agacharon de la emoción. Ella aceptó. Él le puso el anillo, ella hizo lo propio y los aplausos rompieron la monotonía de una de las populares. La tribuna empezó a corear un 2dale campeón" .

El video de los hinchas de Godoy Cruz que se comprometieron

Dos hinchas de Godoy Cruz se comprometieron en la vuelta al Gambarte

Dos hinchas de Godoy Cruz se comprometieron en la vuelta al Gambarte

Ambos se conocen desde hace 9 años y decidieron ponerse de novios un 19 de septiembre de 2016. Aquella fecha marcará el noveno aniversario de su amor, pero ahora tendrán una más que celebrar: el 5 de julio, el día que no solo eligieron comprometerse a amar por siempre sino también el día en que volvieron a casa.

"Esto lo venía pensando hace bastante y justo se dio en esta fecha la inauguración del Gambarte. Estoy muy feliz de haberle hecho una promesa de casamiento a mi señora hoy. Estoy muy contento, muy feliz por esta etapa que nos va a tocar a los dos", comentó Diego.

Él, como Rocío -su futura esposa- y otros miles de hinchas de Godoy Cruz disfrutan de su vuelta a casa, el Feliciano Gambarte.