El Plumerillo

Se despistó un avión en El Plumerillo: terminó cerca de la ruta 40

Ocurrió alrededor del mediodía. Aparentemente, el piloto tuvo que abortar el despegue y logró frenar la aeronave más allá de la cabecera de pista, quedando cerca de la ruta 40. Rápidamente se activaron los vehículos de emergencia del aeropuerto.

viernes, 10 de mayo de 2019 · 17:42 hs

Un avión Learjet 60 sufrió un incidente en el aeropuerto de Mendoza y quedó fuera de la pista, según muestran las fotos y videos a los que accedió MDZ tras el episodio ocurrido cerca del mediodía.

El avión, según datos preliminares, sería de la empresa Flyzar, cuyo propietario es Gustavo Carmona,  quien estuvo en medio de una polémica en su momento por ser el dueño de un Learjet que era utilizado por Daniel Scioli.

Las mismas fuentes indicaron que el piloto del Learjet que protagonizó el incidente en El Plumerillo es Vicente Sánchez, quien alguna vez declaró ante la Justicia haber piloteado una aeronave del exministro Ricardo Jaime.

A priori, este viernes el piloto del Learjet habría abortado el despegue por razones que, por ahora, se desconocen, logrando detener la nave más allá de la cabecera de pista, quedando cerca de la ruta 40 como muestra el video superior.