Quién era Jerónimo Fernández Bobbio, el rugbier que murió tras una cirugía de clavícula
Se trata del rugbier Jerónimo Fernández Bobbio, quien había sufrido una lesión en la clavícula y el hombro durante un partido.

El rugbier de 18 años falleció el martes pasado.
XUn rugbier de 18 años murió tras una complicación durante una cirugía en un hospital privado de la ciudad santafesina de Rosario. Según trascendió, el joven había sufrido una lesión en la clavícula y el hombro durante un partido disputado en Rafaela.
Debido a la gravedad de la lesión, su familia decidió trasladarlo a Rosario para que fuese operado allí. Sin embargo, lo que parecía una simple operación, tuvo un trágico final.
Te Podría Interesar
Durante la intervención, se produjo una severa hemorragia por el corte de una arteria. Como consecuencia, el joven quedó internado en terapia intensiva con pronóstico reservado. En las últimas horas, confirmaron su muerte.
Quién era el rugbier que falleció tras una operación
Se trata de Jerónimo Fernández Bobbio, quien formaba parte del plantel del Club de Rugby Ateneo Inmaculada (CRAI). El joven había estudiado en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral.
Desde el club comunicaron: “Con muchísimo dolor despedimos a nuestro amigo Jero Fernández Bobbio, jugador de la M19 del club”. Y expresaron con dolor: “Nos cuesta encontrar las palabras, pero sí sabemos una cosa: te vamos a extrañar muchísimo. Siempre vas a estar con nosotros, en la cancha y en el corazón. Acompañamos con todo nuestro cariño a su familia y a todos los que hoy sienten este dolor inmenso. Y les mandamos fuerza para atravesar este triste momento”.