godoy cruz

#Pasé y miré: el perrito travieso que tuvo que ser rescatado por los bomberos

Los efectivos de Godoy Cruz tuvieron este domingo una tarea poco común: ir en ayuda de un can que había quedado atrapado en una reja. Gracias al trabajo en equipo lograron sacarlo de ese mal momento sin lamentar heridas. 

lunes, 7 de octubre de 2019 · 21:16 hs

La curiosidad le jugó una mala pasada al perrito que terminó con su cabeza atrapada en una reja. La travesura, por suerte, terminó con final feliz.

El extraño incidente ocurrió este domingo en la calle Mármol, en el Barrio Laprida de Godoy Cruz, cuando quienes pasaban por el lugar vieron a dos perros que lloraban.

Uno de ellos estaba atrapado en una reja y el otro, su compañero de todos los días (según el testimonio de un vecino), expresaba su desesperación para llamar la atención en busca de ayuda. Incluso casi muerde a un hombre que pasaba por allí para hacerle notar lo que estaba pasando con su amigo, el cual estaba pasándola muy mal. 

.

Rápidamente, gente de la zona intentaron sacar al animal atrapado, pero era imposible. Mientras tanto, su compañero estaba cada vez más exaltado, por lo que hubo que atarlo para poder avanzar con el rescate. 

Ante la imposibilidad de sacarlo sin lastimarlo, se llamó a los Bomberos de Godoy Cruz. Hasta el lugar llegó el móvil 07 a cargo de cabo Ariel Jofré y el equipo integrado por Nico Fernandez, Meli Flores, Ana Ocampo, Noelia Díaz, Belén Salas, Francisco Mayorga y el telefonista Xavier Matías Vieyra. 

.

Después de un meticuloso trabajo, los efectivos lograron sacarlo sin un solo rasguño. Tan es así que ambos perros -el atrapado y su fiel amigo- se fueron de ahí como si nada hubiera pasado.  Por su parte, los bomberos se retiraron de allí con la satisfacción de la tarea cumplida.