Abrazo de perro: la tierna historia de un niño y su mascota

Un lector de MDZ compartió la tierna historia de su hijo y el perro que recuperaron de la calle. Cómo les cambió la vida la adopción de una mascota. 

Redacción MDZ

Un lector de MDZ envió un video que conmueve: un perro y un niño que se “abrazan” mientras juegan. La historia de Samuel y su perro Chocolate es una historia de amor y puede replicarse en miles de familias que han vivido lo mismo cuando decidieron adoptar a un animal. El animal había sido abandonado y estaba en muy malas condiciones de salud. Gracias a la insistencia del niño, lo adoptaron y cambió la vida para todos. 

El niño tiene cinco años y en su casa no había ninguna mascota. Pues todo cambió cuando vio a un perro mestizo en la calle y juntos se eligieron. “Nosotros no teníamos perro y Samuel eligió a Chocolate. Al perro lo abandonaron desde muy chiquito unos inquilinos de cerca de mi casa. Lo llevamos al veterinatio porque tenía pelones en el cuerpo y nos dijeron que era por hambre. Hicimos de todo porque Samuel nos movía a hacerlo”, explicó Gustavo, papá de Samuel.

Hace dos años y medio que Samuel y Chocolate crecen juntos.

La familia de Gustavo y Samuel se agrandó aún más, pues tras la llegada de Chocolate luego adoptaron a otros 5 perros. “Es su gran amor ese perro. Lo que filmé fue porque siempre está con el perro. Y nos ha enseñado cosas que nos sorprende”, explicó el padre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?