Fundavita

"Pajaritos volando" y remeras blancas para concientizar sobre el cáncer infantil

Este viernes es el Día Internacional de Concientización sobre el Cáncer Infantil.

jueves, 14 de febrero de 2019 · 22:12 hs

Este viernes 15 de febrero se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil, una fecha para concientizar y sensibilizar sobre la importancia de realizar un diagnóstico temprano y un tratamiento inmediato.

En ese marco se inaugurará un mural en General Alvear, ubicado en el Parque Infantil de calle Intendente Morales. La creación de la obra está a cargo de la muralista María Luisa Olguín, quien ya ha realizado distintos murales relacionados con la temática.

El mural ya está montado y este viernes a las 11 se realizará la presentación con la presencia de personal del Notti, artistas y la creadora de la obra, y el auspicio de Fundavita.

En tanto, esta última fundación, conocida por su aporte a la lucha contra el cáncer, invitó a "ponerse la camiseta" este viernes.  La propuesta es vestir una remera blanca, sacarse una foto, nombrar las redes sociales de Fundavita y usar el hashtag #PoneteLaCamiseta para concientizar sobre la importancia de un rápido y buen diagnóstico y tratamiento en el Cáncer Infantil.

Además, los interesados en colaborar con la fundación, pueden conocer de qué otras formas hacerlo, haciendo clic aquí.

Ponete la camiseta.
Pajaritos volando