"Pajaritos volando" y remeras blancas para concientizar sobre el cáncer infantil

Este viernes es el Día Internacional de Concientización sobre el Cáncer Infantil.

Redaccion MDZ

La campaña de Fundavita.

Este viernes 15 de febrero se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil, una fecha para concientizar y sensibilizar sobre la importancia de realizar un diagnóstico temprano y un tratamiento inmediato.

En ese marco se inaugurará un mural en General Alvear, ubicado en el Parque Infantil de calle Intendente Morales. La creación de la obra está a cargo de la muralista María Luisa Olguín, quien ya ha realizado distintos murales relacionados con la temática.

El mural ya está montado y este viernes a las 11 se realizará la presentación con la presencia de personal del Notti, artistas y la creadora de la obra, y el auspicio de Fundavita.

En tanto, esta última fundación, conocida por su aporte a la lucha contra el cáncer, invitó a "ponerse la camiseta" este viernes.  La propuesta es vestir una remera blanca, sacarse una foto, nombrar las redes sociales de Fundavita y usar el hashtag #PoneteLaCamiseta para concientizar sobre la importancia de un rápido y buen diagnóstico y tratamiento en el Cáncer Infantil.

Además, los interesados en colaborar con la fundación, pueden conocer de qué otras formas hacerlo, haciendo clic aquí.

Ponete la camiseta.
Pajaritos volando
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?