Violento asalto en una panadería: balearon en la cara a un guardia

El hecho se registró anoche en la panadería "Penitentes", ubicada en la esquina de Lisandro Moyano y Callao de Las Heras. Dos delincuentes armados irrumpieron en el lugar, robaron el dinero de la caja registradora y le dispararon a un hombre que estaba prestando servicio de seguridad.

mdz policiales

Violento asalto en una panadería de Las Heras.

Googlemaps

El domingo a la noche se registró un violento asalto en una panadería de Las Heras y el guardia de seguridad del lugar terminó hospitalizado tras recibir un disparo en la cara.

El hecho se registró anoche en la panadería "Penitentes", ubicada en la esquina de Lisandro Moyano y Callao. Dos delincuentes armados llegaron al lugar, obligaron al guardia de seguridad que estaba apostado fuera del local a ingresar y en un momento se produjo un forcejeo que terminó con el hombre herido.

En medio del forcejeo, uno de los malvivientes le disparó en el rostro al guardia, quien fue trasladado al Hospital Carrillo, donde lo asistieron y lo derivaron al Hospital Central. La información preliminar indica que Jorge Córdoba (41) recibió el disparo en el pómulo, pero se encuentra fuera de peligro.

Tras lo ocurrido, los malvivientes amenazaron a la empleada de la panadería y le robaron entre $5.000 y $10.000 de la recaudación antes de emprender la huida. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, por lo cual se usarán las imágenes para identificar a los delincuentes e intentar dar con su paradero.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?