Violento asalto a un hermano del presidente Macri

Siete jóvenes, de entre 15 y 17 años, ingresaron a la vivienda de Mariano Macri, lo redujeron y lo golpearon para robarle. Ocurrió este miércoles en un barrio privado de la ciudad bonaerense de General Pacheco.

Redacción MDZ

Mariano Macri, uno de los hermanos del presidente Mauricio Macri, sufrió un violento asalto en su vivienda del barrio privado La Comarca, en la ciudad bonaerense de General Pacheco.

Mariano Macri, uno de los hermanos del presidente Mauricio Macri, sufrió un violento asalto este miércoles en su casa del barrio privado La Comarca, en la ciudad bonaerense de General Pacheco, en el partido de Tigre.

Efectivos de la Comisaría Segunda de Pacheco se trasladaron rápidamente al lugar y detuvieron a siete jóvenes, de entre 15 y 17 años, que habían ingresado a la propiedad cortando el alambrado perimetral.

Una vez dentro de la vivienda del hermano de Macri, los jóvenes delincuentes lo amenazaron y lo golpearon con una pistola 9 milímetros.

Dos de los jóvenes detenidos.

Tras la detención de los malvivientes, los efectivos secuestraron la pistola, una PlayStation y una notebook que los delincuentes tenían entre sus ropas. La investigación de lo ocurrido quedó a cargo de la Unidad Fiscal Penal Juvenil a raíz de que los detenidos son menores de edad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?