Suspendieron la indagatoria de Franco Macri

Junto al padre, estuvo citado el hermano del presidente, Gianfranco, el que se presentó a declarar el 13 de diciembre pasado y negó las acusaciones en su contra.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Suspendieron la indagatoria de Franco Macri

El juez Claudio Bonadio suspendió la indagatoria para Franco Macri y determinó que cada tres meses los integrantes del Cuerpo Médico Forense deberán revisar al empresario para determinar si revirtió el cuadro de salud y puede declarar en la causa de los cuadernos de la corrupción.

El diagnóstico de los médicos forenses indicó que no tiene la capacidad para ejercer su derecho de defensa y declarar en indagatoria.

El empresario, de 88 años, había sido citado a indagatoria por Bonadio en el pago de coimas por parte de las empresas que explotaban corredores viales por peaje durante los primeros años del kirchnerismo.

Junto al padre, estuvo citado el hermano del presidente, Gianfranco, el que se presentó a declarar el 13 de diciembre pasado y negó las acusaciones en su contra. En la ocasión presentó un escrito, no aceptó preguntas y aseguró que no pagó coimas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?