Buenos Aires

Video: un delivery murió tras chocar con una camioneta

Ocurrió esta madrugada en el barrio porteño de Flores. El repartidor iba en motocicleta cuando fue embestido por una Volkswagen Amarok.

martes, 6 de agosto de 2019 · 12:10 hs

Un motociclista que trabajaba como delivery murió esta madrugada tras chocar violentamente contra una camioneta Volkswagen Amarok en el barrio porteño de Flores. 

El repartidor circulaba por la avenida Avellaneda y, al cruzar el cruce con Boyacá, fue embestido por la camioneta. En el video del accidente, captado por las cámaras de seguridad de la zona, se puede observar cómo el motociclista sale despedido hasta la vereda y su moto queda completamente destruida a metros de donde se produjo el impacto.

Si bien aún se investigan las causas del choque, en las imágenes registradas por las cámaras de seguridad se ve que la camioneta cruzó con el semáforo en verde.

Al lugar asistieron efectivos de la Comisaría 7c y médicos del Hospital Álvarez. Intervino el Juzgado Criminal y Correccional 58 a cargo de la doctora Rita Acosta, quien caratuló la causa por el momento como "homicidio" y dispuso que se le practique test de alcoholemia y un narcotest al conductor de la camioneta.