lavalle

Una mujer sufrió graves quemaduras y detuvieron a su pareja

El hecho se registró el domingo a la mañana en una finca de Lavalle y el fiscal de Homicidios Carlos Torres dispuso la aprehensión del hombre ante la sospecha de que intentó prender fuego a la víctima. El acusado aseguró que la mujer se autoinfligió las heridas.

lunes, 27 de mayo de 2019 · 11:52 hs

Una mujer de 50 años se encuentra internada en el Hospital Lagomaggiore tras sufrir graves quemaduras en la cara el domingo a la mañana en una finca de Lavalle. La Justicia investiga si fue la pareja de la mujer quien la atacó o si las quemadura fueron autoinfligidas.

El fiscal de Homicidios Carlos Torres dispuso la detención preventiva del hombre ante la sospecha de que pudo haber intentado asesinar a su pareja prendiéndola fuego.

El hecho ocurrió el domingo a la mañana y la mujer fue trasladada inicialmente al Hospital Perrupato de San Martín, donde la asistieron y la derivaron al Hospital Lagomaggiore.

El relato del hombre mostró varias inconsistencias y se encontraba en estado de ebriedad, por lo cual no le creyeron que la mujer "se había prendido fuego sola" como aseguró ante el fiscal Torres.

El fiscal Torres aguarda una serie de pericias y testimoniales para determinar la responsabilidad del acusado en lo ocurrido y cuál es la imputación que le corresponde.