Hospital Español de Mendoza

Una mujer fue internada tras sufrir un violento asalto en la Sexta

Ladrones armados y encapuchados abordaron a la mujer cuando llegaba a su casa y la ataron junto a su empleada. Robaron unos $10 mil y alhajas y se dieron a la fuga dejando a una de las víctimas con lesiones que debieron ser atendidas en el Hospital Español.

martes, 22 de octubre de 2019 · 12:12 hs

Una mujer de 67 años sufrió un violento asalto en su casa de la Sexta Sección de Ciudad y tuvo que ser internada luego de los golpes que recibió de parte de los asaltantes, quienes se llevaron unos $10 mil.

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 15.30, cuando la víctima llegaba a su vivienda de calle Infanta Mercedes de San Martín de la Sexta Sección.

Allí la esperaban los delincuentes encapuchados y con armas de fuego, quienes la abordaron y, tras amenazas, la obligaron a ingresar a la casa donde también se encontraba una empleada. Una vez adentro, ambas fueron golpeadas y atadas.

Cuando los ladrones se dieron a la fuga con unos $10 mil en efectivo y alhajas, las mujeres pudieron dar aviso a la Policía y a sus familiares. Como la dueña de casa presentó algunas lesiones fue internada en el Hospital Español.

En el lugar trabajó personal de Científica y por el caso aún no hay detenidos. En tanto, la causa quedó a cargo del fiscal de robos Gabriel Blanco.