Maipú: mató a un presunto ladrón e investigan si actuó en legítima defensa

El hecho se registró el sábado a la tarde en una vivienda del barrio Pinar del Sol. Un hombre de 44 años disparó contra tres presuntos ladrones e hirió de gravedad a uno de ellos, quien murió esta madrugada en el Hospital Central.

mdz policiales

El hecho ocurrió en el barrio Pinar del Sol de Maipú.

Un hombre de 44 años, identificado con las iniciales R. R., mató de un disparo a un presunto ladrón el sábado a la tarde en su vivienda de Maipú e investigan si actuó en legítima defensa.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró el sábado a la tarde, cerca de las 16, en el interior de una vivienda de la manzana B del barrio Pinar del Sol.

R.R. se encontraba durmiendo la siesta cuando escuchó ruidos y se dirigió al pasillo de la casa, donde vio a tres sujetos bajar por las escaleras. En ese momento, el hombre se dirigió a la habitación y buscó un arma. Luego volvió a donde estaban los tres sujetos y les disparó, hiriendo de gravedad a uno de ellos.

El presunto delincuente herido, identificado como Natanael Brisset (27), fue trasladado al Hospital Central con una herida de bala en el maxilar izquierda. A pesar de los esfuerzos de los profesionales por salvarle la vida, el joven murió esta madrugada a raíz de la gravedad de sus heridas.

La investigación de lo ocurrido quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°10 e intentarán determinar si el hombre actuó en legítima defensa. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?