Tristeza

Encontraron muerta a la mujer que era buscada en Luján

El cuerpo de Margarita Ciccioli (70) fue hallado en el interior de un canal en las inmediaciones de la calle Paso. Policía Científica trabaja en el lugar intentando esclarecer lo ocurrido. En principio la mujer se habría caído al cauce de agua.

lunes, 19 de agosto de 2019 · 16:25 hs

Una mujer de 70 años que era intensamente buscada desde ayer apareció muerta en el interior de un canal en el departamento de Luján.

Se trata de Margarita Ciccioli, quien salió ayer a la tarde de su casa y no regresó, por lo cual su familia radicó la denuncia por averiguación de paradero. "Salió con una campera (parka) color verde militar. Está depresiva. Aparentemente no se llevó nada, ni teléfono ni plata ni documentación", fue el mensaje que difundió la familia de la mujer en redes sociales.

Margarita Ciccioli (70) era intensamente buscada desde ayer.

Allegados a la familia confirmaron a MDZ que la mujer fue encontrada muerta esta mañana. Policía Científica trabaja en el lugar intentando determinar la causa de muerte de la mujer.

El cuerpo fue hallado en el interior de un canal en las inmediaciones de la calle Paso y en principio se cree que la mujer se habría caído al cauce de agua. La causa quedó caratulada como averiguación de causal de muerte.