san martín

El desgarrador mensaje de la hija de Ivana Milio tras la condena a Mendoza

Renata Cabrera compartió dos fotos y un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram. Allí, recordó momentos previos al asesinato de su madre, calificó de "bestia" a Mendoza, agradeció el acompañamiento recibido y se mostró conforme con la Justicia.

sábado, 3 de agosto de 2019 · 17:01 hs

La hija de Ivana Milio, la mujer asesinada por Julio Mendoza el pasado 28 de octubre en San Martín, compartió un desgarrador mensaje en las redes sociales luego de que un jurado popular condenara a la expareja de su madre.

En su perfil de Instagram, Renata Cabrera posteó dos fotos. En la primera posa feliz junto a su madre y en la segunda, ya tras la muerte de Ivana Milio, se la ve portando una pancarta pidiendo justicia. Estas imágenes fueron acompañadas con un sentido texto.

Allí la joven describe el momento de la primera foto, cuando compartió un asado junto a su madre y Mendoza a solo tres semanas de que ella misma encontrara a su madre brutalmente asesinada en el domicilio de Spano y Pedro del Castillo en San Martín.

"La Justicia hizo lo correcto", aseguró la hija de Ivana Milio

Luego califica de "bestia" a Julio Mendoza y asegura que "a esa cosa no se la puede llamar hombre", refiriéndose al ahora condenado a prisión perpetua quien hizo que la joven se encontrara con un escenario "horrible" aquel 28 de octubre cerca de las 21.

Finalmente hizo mención al proceso judicial hasta llegar a la condena de Mendoza. "La Justicia hizo lo correcto", aseguró, al tiempo en que agradeció las muestras de afecto y el acompañamiento recibido.

"Me siento bien, no del todo, pero sabiendo que mi hermosa mujer ya está descansando en paz...Te amo mamá", dijo en el final del posteo.

El mensaje que la hija de Ivana Milio compartió en Instagram

.