femicidio

Dos hombres fueron demorados por el brutal asesinato de Cielo López

Un joven de 27 años y su padre quedaron demorados este martes luego del allanamiento en su vivienda de Plottier, donde la Policía encontró restos de sangre. La joven mendocina habría estado en ese domicilio el jueves por la noche y el viernes a la madrugada

martes, 17 de septiembre de 2019 · 20:57 hs

Dos hombres fueron demorados este martes por la policía neuquina en el marco de la investigación del brutal asesinato de la joven mendocina Laura Cielo López en la localidad de Plottier, en la provincia de Neuquén.

Los efectivos policiales desplegaron un gran operativo en la calle Estrada casi Juan B. Justo, donde, tras un allanamiento, demoraron a un joven de 27 años y a su padre a escasas cuatro cuadras del último lugar donde fue vista la joven.

En la vivienda, donde llegó la Policía gracias al cruce de antenas telefónicas, se encontraron manchas de sangre que complicarían a los hombres detenidos, ya que Cielo habría estado en ese domicilio durante la noche del jueves y la madrugada del viernes.

Los trabajos del personal de Criminalística en el lugar determinarían que allí tuvo lugar la escena primaria del crimen, aunque aún no está totalmente confirmado.

La joven mendocina fue encontrada descuartizada el pasado domingo por dos pescadores a la vera del río Limay, en la localidad neuquina de Plottier, donde residía desde hace varios años