Se fugó tras el hecho

Buscan al conductor que atropelló a una pareja de ambientalistas en Tupungato

Un representante de la Fundación Cullunche y su esposa fueron atropellados el sábado a la tarde por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga tras el hecho. Piden ayuda para dar con su paradero.

martes, 23 de julio de 2019 · 12:20 hs

Un ambientalista y su esposa fueron atropellados el sábado a la tarde en Tupungato por el conductor de una camioneta tipo jeep que se dio a la fuga y es intensamente buscado tras el hecho.

Las víctimas son Adán Calderón y su esposa Celia. Calderón es representante en Tupungato de la fundación ambientalista Cullunche, desde donde informaron lo ocurrido y pidieron colaboración para dar con el paradero del conductor que los atropelló y se escapó.

Según consignaron desde la fundación ambientalista, Calderón y su esposa iban en moto cuando fueron embestidos por una camioneta tipo jeep en la esquina de Almirante Brown y Dionisio Chaca de Tupungato.

Calderón sufrió una fractura de clavícula, mientras que su esposa sufrió la fractura de una pierna en seis partes y una fisura en el cráneo. Ambos se encuentran internados en el hospital Scaravelli de Tunuyán.

De acuerdo a la información difundida por Cullunche, el conductor que los atropelló iba al mando de una camioneta de tipo jeep "muy nueva" de color gris oscuro con una línea "azul o negra". "Iba a gran velocidad, esquivando autos, pasó todos los semáforos en rojo, los atropelló y se fugó", indicaron en el mensaje que difundieron a través de redes sociales.

"Si alguien sabe algo o ha visto a este vehículo, por favor den aviso a la Policía", agregaron desde la fundación ambientalista.