godoy cruz

Robaban cables en una motocarga que les entregó el municipio

Se trata de dos hombres que fueron detectados robando cables de una central telefónica de Godoy Cruz. Habían sido denunciados al 911 y rápidamente aprehendidos por personal policial. Usaban un vehículo entregado por la comuna para terminar con la tracción a sangre.

lunes, 24 de junio de 2019 · 19:08 hs

A media hora de iniciada la jornada de hoy, personal de la Comisaría 7º de Godoy Cruz fue informaba a través del 911 de que había dos hombres sustrayendo cables de la central telefónica de Maza al 1000.

Cuando hacia el lugar indicado arribaron efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes, aprehendieron a los sujetos denunciados.

Prensa de Seguridad

Identificados como Julio P. (34) y Samuel E. (28), al dúo de robacables se les secuestró además una motocarga Zanella 200cc, en la cual se encontraban los rollos de cables sustraídos.

Estas motocargas fueron entregadas por el municipio a aquellos que hacían tareas de recolección por las calles de Godoy Cruz con caballos. Así, se pretendía proteger a los animales y mejorar las condiciones de los recuperadores.

Los detenidos fueron trasladados posteriormente a sede judicial.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal N° 3 de Comisaría 7º.