Ataque en un colectivo

Imputaron al hombre que apuñaló a otro por pedir distanciamiento en un colectivo

Se trata de José Báez de 39 años quien permanece detenido por orden de la justicia. En las próximas horas podría ser indagado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 6 de julio de 2021 · 14:28 hs
Imputaron al hombre que apuñaló a otro por pedir distanciamiento en un colectivo
El ataque se produjo en un colectivo.

Ayer a las 19.30 en el Barrio de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires un hombre subió a un colectivo de la línea 152 y se negó a pagar el boleto al tiempo que no mantenía la distancia social con el resto del pasaje e increpaba para que alguien le pagara. 

En esa situación que la justicia busca determinar cómo ocurrió exactamente, se entabló una gresca entre este hombre llamado José Báez y otro de nacionalidad peruana Franklin Bedón Galarza quien resultó apuñalado en el abdomen, quedándole clavado el elemento en en su cuerpo.

Tras atentar contra la vida de esta persona Baez intentó huir, siendo retenido en la vía pública hasta que tomó intervención la policía. 

En tanto el herido fue trasladado hacia el hospital Rivadavia donde lo intervinieron quirúrgicamente y se encuentra estable.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia y permanece alojado en una alcaidía hasta que preste declaración indagatoria por el delito de Homicidio en grado de tentativa frente al juez Darío Bonnano y el fiscal Santiago Vismara.

La justicia intenta determinar si Báez quien tiene antecedentes penales por robo y resistencia a la autoridad actualmente se encuentra en situación de calle.

Archivado en