Dramático

Intentaron asaltarlo, pero les quitó el arma a los ladrones y les disparó

Ocurrió en Mendoza cuando la víctima esperaba el colectivo para ir a trabajar. Tanto él como el ladrón resultaron heridos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 5 de julio de 2021 · 06:59 hs
Intentaron asaltarlo, pero les quitó el arma a los ladrones y les disparó
La Policía logró identificar a uno de los ladrones Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Una dramática escena se vivió durante la mañana de este sábado en Luján, Mendoza. Un joven fue baleado por dos delincuentes, pero tras un forcejeo logró quitarle el arma a uno de ellos y le disparó.

Todo comenzó alrededor de las 7 de este sábado cuando la víctima, de 26 años, junto a otra pareja, estaba en la parada de colectivos ubicada en la calle San Martín, en la zona de Perdriel. Mientras esperaban el transporte arribaron dos sujetos armados que comenzaron a amenazarlos mientras les pedían las pertenencias.

Una de las víctimas logró escapar corriendo, mientras que el otro joven fue baleado en el muslo. En ese momento, la víctima se abalanzó sobre el delincuente y mientras forcejeaban logró sustraerle el arma. 

Con el revólver en su mano le disparó al ladrón que, a pesar de la herida, logró escapar corriendo del lugar.

El joven fue hospitalizado y luego trasladado a la comisaría donde en compañía de su abogado Sergio Carreño declaró y, horas después, recuperó la libertad. El ladrón, por su parte, fue identificado.

El caso lo investiga la Oficina Fiscal 11.
 

Archivado en