Mendoza

Arrojó nafta a la estufa y provocó un incendio: hay cinco heridos

Cinco personas resultaron heridas durante el incendio. Además, la policía que custodiaba la ambulancia fue atropellada

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 3 de julio de 2021 · 11:15 hs
Arrojó nafta a la estufa y provocó un incendio: hay cinco heridos
El incendio causó pérdidas totales en la vivieda

Cinco personas resultaron heridas luego de que se incendiara su casa en Maipú, Mendoza. Entre las víctimas hay dos menores de edad.

De acuerdo a la información del ministerio de Seguridad, el siniestro se produjo en la noche de este viernes en una vivienda de la calle Belgrano al 200. Allí se encontraban dos hombres mirando el partido de fútbol entre Chile y Brasil, mientras que una mujer y dos menores dormían en sus habitaciones.

Bomberos sofocaron rápidamente las llamas

En un momento, uno de los hombres, mientras tomaba bebidas alcohólicas, arrojó la tapita de una botella con nafta a una estufa a leña. Esto hizo que las llamas rápidamente se esparcieran por toda la propiedad. Como consecuencia, la vivienda sufrió pérdidas totales y los habitantes debieron ser hospitalizados en distintos centros asistenciales.

Los dos hombres tienen entre el 80 y 90% del cuerpo quemado, por lo que se encuentran internados en grave estado en el hospital Lagomaggiore.

Uno de los menores, de 2 años, permanece en el Notti y su estado es delicado. 

Tres de los heridos se encontraban durmiendo cuando comenzó el incendio

Asimismo, una policía que custodiaba a una de las ambulancias que trasladaba a los heridos, fue atropellada por un auto. La uniformada transitaba en una moto por la calle Boulogne Sur Mer con dirección al  norte y al llegar a la calle Videla fue arrollada por un Renault Clio.

La policía sufrió politraumatismos leves y debió ser asistida en la Clínica Francesa.

 

Archivado en