Accidente

Un joven chocó en un transitado cruce de Guaymallén y está en terapia intensiva

El joven de 26 años iba en su moto cuando, por causas que se investigan, chocó contra una camioneta. Las heridas fueron de tal gravedad que lo trasladaron de urgencia y está grave.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 8 de junio de 2021 · 09:45 hs
Un joven chocó en un transitado cruce de Guaymallén y está en terapia intensiva
El joven iba en moto, chocó y ahora está muy grave Foto: MDZ

Un joven que circulaba a bordo de su moto por un transitado cruce de Guaymallén chocó contra una camioneta y ahora se encuentra muy grave en terapia intensiva producto de las lesiones que sufrió en el accidente.

El siniestro tuvo lugar este lunes alrededor de las 19.30 en la intersección del Carril Ponce y la lateral norte del Acceso Este en Guaymallén. Allíi el joven iba en su moto y, por causas que se investigan, chocó contra una camioneta.

El joven se trasladaba a bordo de su moto Honda 150 cc y colisionó con la camioneta que acababa de salir del depósito de un reconocido supermercado. El rodado mayor era conducido por un hombre de 35 años.

Tras el accidente el motociclista fue trasladado de urgencia al Hospital Central y permanece internado en terapia intensiva debido a la gravedad de las heridas que sufrió.

 

 

Archivado en