Maltrato animal

Golpeó brutalmente a un caniche y su situación judicial se complica

El joven fue imputado por maltrato animal. El perro sufrió varias fracturas y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 7 de junio de 2021 · 19:12 hs
Golpeó brutalmente a un caniche y su situación judicial se complica

El árbitro que golpeó brutalmente a un caniche en La Plata será indagado por maltrato animal el próximo miércoles cuando se decidirá su situación judicial.

Arián González se había peleado con su ex novia y en el hall del edificio de la joven "se descargó" y pateó violentamente a la perra, que sufrió varias fracturas en las costillas y problemas en las caderas.

La agresión fue captada por las cámaras del lugar y le sirvieron al fiscal para sumar pruebas en contra del hombre.  En las imágenes, se ve cómo patea al animal en reiteradas ocasiones.

Según contó la dueña del animal, ese día iban a sacarlo a pasear pero ella olvidó su cartera, por lo que subió a su departamento. En ese momento el árbitro la golpea.

Cuando la chica bajó y ve a la perra asustada le pregunta a su, por entonces, novio. González le respondió que la había retado porque había hecho pis en el ascensor. No conforme con esta respuesta, horas después la joven pidió las imágenes de las cámaras y constató lo que sucedió.

Al viralizarse las imágenes, González perdió su trabajo y a su novia. Le perrita, en tanto, sufrió fracturas en sus costillas y deberá ser operada de la cadera.

 

Archivado en