Tragedia

Una mujer, sus hijos y hasta el perro murieron por inhalar monóxido de carbono

"El calefón que había en la vivienda no poseía la instalación al exterior conectada y el orificio de la pared se encontraba tapado con una bolsa de nylon", dijo uno de los policías que trabajó en la vivienda donde murieron una mujer de 58 años y sus hijos de 19 y 12 años.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 28 de junio de 2021 · 08:31 hs
Una mujer, sus hijos y hasta el perro murieron por inhalar monóxido de carbono
La mujer, sus hijos y el perro murieron intoxicados

Una mujer de 58 años y sus dos hijos de 19 y 12 fueron hallados muertos este domingo en una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, donde, según las primeras investigaciones, fallecieron por inhalar monóxido de carbono de un calefón, informaron fuentes policiales.

Un familiar alertó al servicio de emergencias 911 pasadas las 18:10, debido a que no había respuesta por parte de los habitantes de la vivienda, ubicada en la calle Monteagudo al 600 del barrio San Martín.

A raíz de ello acudieron al lugar integrantes del Comando de Patrullas junto con personal de Bomberos quienes, con la anuencia del familiar, ingresaron a la finca.



Un jefe policial dijo que "tras acceder a la vivienda los efectivos hallaron sin vida a Delia Kees de 58 años junto a sus hijos de 19 y 12 años, respectivamente, como así también a un perro, mascota de la familia".

"En el lugar se estableció que el calefón que había en la vivienda no poseía la instalación al exterior conectada y que el orificio de la pared se encontraba tapado con una bolsa de nylon, situación por la cual podría haber originado la intoxicación con monóxido de carbono", agregó el vocero.

Además y según el vocero consultado, "se observó la ducha abierta y el calefón encendido" pero que en el lugar "no se determinó que haya existido algún hecho de violencia".



Según indicaron las fuentes consultadas, en el lugar también se hizo presente personal médico quien "determinó que el fallecimiento de la mujer y sus dos hijos databa de entre 12 y 18 horas".

Personal policial y de bomberos llevaban a cabo hoy distintas pericias en los aparatos de gas por orden de la unidad fiscal en turno de Bahía Blanca.

Archivado en