Violento asalto

Un hombre está grave tras ser golpeado por ladrones en Lavalle

El hecho se registró anoche y el hombre de 48 años debió ser internado por la gran cantidad de sangre que perdió luego de ser golpeado en la cabeza por los delincuentes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 25 de junio de 2021 · 11:45 hs
Un hombre está grave tras ser golpeado por ladrones en Lavalle
Foto: ALF PONCE / MDZ

Un hombre de 48 años se encuentra internado en grave estado tras recibir una brutal golpiza en un violento asalto ocurrido el jueves a la noche en el departamento mendocino de Lavalle.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 21, en una vivienda ubicada entre las calles Roque Sáenz Peña y Mozo del mencionado departamento.

Delincuentes armados irrumpieron en la propiedad rompiendo la puerta de madera a patadas y golpearon al hombre de 48 años, a su esposa y a su hijo de 16.

Los malvivientes se llevaron un auto Ford Escort, varias herramientas de mecánico, $45.000 en efectivo, un equipo de música, un parlante de mano, un teléfono celular, dos notebooks, dos bicicletas todo terreno y una netbook.

Las víctimas fueron trasladadas al micro hospital de Puente de Hierro, donde los asistieron por las heridas sufridas. El hombre de 48 años fue quien se llevó la peor parte, ya que sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo y quedó internado en grave estado por la abundante pérdida de sangre que sufrió.

El joven de 16 años también fue asistido por una herida cortante en el cuero cabelludo.

Archivado en