Desgarrador testimonio de la madre del delincuente de 15 años asesinado

Desgarrador testimonio de la madre del delincuente de 15 años asesinado

La mamá del delincuente que fue abatido tras tomar de rehén y usar de escudo a un niño de 9 años dijo que todo sucedió como consecuencia de las malas juntas.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

La muerte de “Torrejita” el delincuente de 15 años que utilizó de escudo humano a un niño de 9 años durante un robo, causó conmoción tras los dichos de su madre quien aseguró que a su hijo “lo mataron las malas juntas”.

Ezequiel, alias “Torrejita” fue abatido tras tomar a un niño de rehén e ingresar a las patadas a un domicilio en un intento de robo en la ciudad de La Plata. El robo se frustró por el rápido accionar del padre del niño quien protagonizó un cruce de balazos con el ladrón, que luego se dio a la fuga y murió a los pocos metros sobre el asfalto.

En diálogo con el periodista Martín Ciccioli, Natalia, mamá de “Torrejita” dijo que “fue mi primer hijo, me crié a la par de él siendo mamá. Tenía 16 años cuando nació Ezequiel y lo crié sola, con mi familia, mi abuela y mis tías. El papá hace poco empezó a tener más comunicación con Ezequiel y ahora se arrepiente”.

La madre del joven que falleció tras recibir un disparo en el abdomen relató que era poco frecuente que su hijo le contara cosas y que se trataba de un adolescente muy cerrado. Al ser consultada sobre el momento en que comenzó a delinquir explicó que sucedió como consecuencia de las malas juntas y malas compañías y destacó que había abandonado la escuela hace dos años.

“Torrejita” no estaba solo, la mujer aseguró que fue un hombre entre 35 y 40 años quien reclutó al adolescente para cometer delitos. “Es una basura, un hombre grande, un reclutador de menores que lo mandaba hacer los trabajos sucios para él”,manifestó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?