Tragedia

Un policía murió en un accidente cuando iba a prestar apoyo tras un robo

Un efectivo de la UMAR falleció este jueves cuando protagonizó un accidente con un auto en una esquina de Godoy Cruz. El policía iba a prestar apoyo tras un robo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 24 de junio de 2021 · 11:44 hs
Un policía murió en un accidente cuando iba a prestar apoyo tras un robo
El policía murió tras un accidente cuando iba en moto Foto: MDZ

Un policía que se dirigía en su moto a prestar apoyo tras un robo protagonizó un violento accidente en Godoy Cruz y las lesiones terminaron causándole la muerte en el lugar, pese a la asistencia de los médicos que llegaron a socorrerlo.

La víctima fatal era el Oficial Subayudante Ángel Repetto, quien era parte de la UMAR. El policía circulaba en su moto por Godoy Cruz cuando, por razones que se tratan de establecer, chocó contra un auto y cayó violentamente al asfalto.

El accidente ocurrió en la intersección de las calles Lavalle y Beltrán de Godoy Cruz. El auto, un Renault Sandero que circulaba por calle Beltrán de norte a sur impactó contra la moto conducida por Repetto, que se dirigía en dirección al este.

Hasta el lugar del siniestro llegó personal del Servicio Coordinado de Emergencias y le realizó maniobras de RCP al policía, quien no resistió y falleció a los pocos minutos.

El efectivo policial se dirigía a prestar apoyo en procura de un automóvil que había sido sustraído minutos antes. 

 

Archivado en