Abuso sexual

Se acostó a dormir la siesta con la sobrina y terminó violándola: aberrantes detalles

Un hombre llegó a la casa de sus familiares y vio que una de sus sobrinas estaba acostada. Le pidió un lugar para recostarse porque estaba cansado, pero terminó abusando de la adolescente.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:30 hs
Se acostó a dormir la siesta con la sobrina y terminó violándola: aberrantes detalles
La menor fue abusada por su propio tío Foto: Seprin

Un hombre de 31 años llegó a la casa de sus familiares y vio que una de sus sobrinas estaba acostada en su cama. Entre bromas y actitudes propias de alguien cercano a la menor, le pidió si podía recostarse junto a ella para descansar. La joven accedió ya que se trataba de su tío, pero cuando despertó su tío estaba abusando sexualmente de ella.

La joven de 17 años fue víctima de abuso sexual por parte de su propio tío en una vivienda ubicada en el barrio Nueva Esperanza de Salta. Allí el pervertido se acostó junto a la adolescente y comenzó a manosearla cuando se quedó dormida. Además aprovechó que el resto de las personas habían salido.

Cuando la víctima despertó, el degenerado estaba encima de ella. La chica rompió en llanto y le pidió al agresor que se alejara mientras intentaba correrlo con los brazos, pero el abusador comenzó a someterla y la forzó a practicarle sexo oral.

No conforme con eso, el tío de la joven quebró toda voluntad de resistencia, por lo que el forcejeó se extinguió y el depravado terminó violando a la menor.

El hecho trascendió en los últimos días, pero ocurrió el 24 de enero pasado. La madre de la adolescente radicó la denuncia en los primeros días de febrero cuando tomó conocimiento del abuso, y fuentes judiciales lo difundieron en las últimas horas.

Archivado en