Presenta:

"Reventaron" una concesionaria y se llevaron dos autos en Guaymallén

El hecho se produjo esta tarde en un comercio ubicado sobre Adolfo Calle al 180. Cuatro delincuentes se llevaron 2 vehículos y un televisor tras encerrar a una víctima en el baño. Los investigadores buscaron pistas en el lugar.
La zona donde se produjo el hecho
La zona donde se produjo el hecho

Cuatro ladrones se llevaron dos autos y un televisor esta tarde, luego de asaltar una concesionaria ubicada en Adolfo Calle al 180 de Guaymallén. El robo se produjo alrededor de las 3 de la tarde, cuando los delincuentes ingresaron al comercio y maniataron a una persona, tras los cual la encerraron en el baño. 

El asalto comenzó con un sujeto que entró al local, como vigilando que no hubiese mucha gente. Luego se fue y llegaron otros dos individuos, que estaban armados con revólveres y cuchillos. Bajo amenazas, redujeron a la víctima y la llevaron a un sitio aislado. 

Acto seguido, se hicieron de un Volkswagen Voyage 2009 color verde oscuro con vidrios polarizados y un Ford Fiesta modelo 2015 color rojo oscuro con vidrios polarizados y llantas con rayos. De yapa, se cargaron un televisor.

Una fuente que conoce el ambiente advirtió: "ahora hay que estar atentos a un robo grande en los próximos días. Es típico buscar dos autos ágiles, 'dormirlos' y tenerlos listos para usarlos un día especial". Es una opinión, pero también un dato a tener en cuenta. 

Interviene oficina fiscal 8, y en el lugar trabajó Policía Científica.