A mano armada

"Reventaron" una concesionaria y se llevaron dos autos en Guaymallén

El hecho se produjo esta tarde en un comercio ubicado sobre Adolfo Calle al 180. Cuatro delincuentes se llevaron 2 vehículos y un televisor tras encerrar a una víctima en el baño. Los investigadores buscaron pistas en el lugar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 2 de junio de 2021 · 22:24 hs
"Reventaron" una concesionaria y se llevaron dos autos en Guaymallén
La zona donde se produjo el hecho

Cuatro ladrones se llevaron dos autos y un televisor esta tarde, luego de asaltar una concesionaria ubicada en Adolfo Calle al 180 de Guaymallén. El robo se produjo alrededor de las 3 de la tarde, cuando los delincuentes ingresaron al comercio y maniataron a una persona, tras los cual la encerraron en el baño. 

El asalto comenzó con un sujeto que entró al local, como vigilando que no hubiese mucha gente. Luego se fue y llegaron otros dos individuos, que estaban armados con revólveres y cuchillos. Bajo amenazas, redujeron a la víctima y la llevaron a un sitio aislado. 

Acto seguido, se hicieron de un Volkswagen Voyage 2009 color verde oscuro con vidrios polarizados y un Ford Fiesta modelo 2015 color rojo oscuro con vidrios polarizados y llantas con rayos. De yapa, se cargaron un televisor.

Una fuente que conoce el ambiente advirtió: "ahora hay que estar atentos a un robo grande en los próximos días. Es típico buscar dos autos ágiles, 'dormirlos' y tenerlos listos para usarlos un día especial". Es una opinión, pero también un dato a tener en cuenta. 

Interviene oficina fiscal 8, y en el lugar trabajó Policía Científica.

Archivado en