Incidente vial

Tres jóvenes murieron en un choque en Godoy Cruz

El accidente se produjo entre un auto y una moto. Los dos motociclistas y un ocupante del auto murieron, mientras hay otro herido de gravedad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 9 de mayo de 2021 · 19:33 hs
Tres jóvenes murieron en un choque en Godoy Cruz
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Tres jóvenes murieron en la tarde de este domingo en un incidente vial ocurrido en Godoy Cruz. Hay otra persona herida en grave estado.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 cuando un auto Fiat Palio circulaba por la calle Perón hacia el norte cuando por razones que se intentan determinar el conductor perdió el dominio del rodado y chocó contra una moto Honda de baja cilindrada que transitaba por la calle Soler con dirección al oeste y terminó en el interior de una acequia.

Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes de la moto fallecieron en el lugar. Las víctimas fueron identificadas como Michael Jofré y Gustavo Jofré.

En tanto, los cuatro ocupantes del auto fueron trasladados al hospital Central con lesiones de consideración. Uno de los jóvenes, de 15 años, sufrió politraumatismos y falleció al llegar al centro asistencial. Otro de los heridos se encuentra en grave estado, con fractura de cráneo.

Por el momento se desconocen las causas del accidente. En el lugar se produjeron algunos incidentes entre los familiares de las víctimas y la Policía.

Archivado en