Tragedia

Se ahorcó un nene y creen fue por un "desafío" de Tik Tok

El chico de 12 años apareció ahorcado en Chubut y la Policía sospecha que puede estar relacionado a un "desafío" de las redes sociales.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 28 de mayo de 2021 · 18:35 hs
Se ahorcó un nene y creen fue por un "desafío" de Tik Tok

Un nene de 12 años murió ahorcado en Chubut y la Justicia investiga si está relacionado con un "desafío" de una red social.

El pequeño de Rawson apareció ahorcado en Playa Magagna y si bien hasta el momento no se conoce el resultado de la autopsia, los investigadores creen que fue a causa de asfixia por ahorcamiento.

La policía incautó un teléfono, una computadora y una consola de juegos, pero todavía no fueron peritados. "Todo está en investigación y es muy sensible el tema", advirtieron desde la División de Investigaciones de Rawson a un medio del lugar. 

De acuerdo a los primeros testimonios en la causa, el menor venía realizando varios desafíos de redes sociales, por lo que su muerte podría deberse a un "desafío" de Tik Tok, la aplicacion China popular en todo el mundo.

Asimismo, fuentes policiales consultadas  evitaron dar mayores precisiones sobre el hecho para resguardar a la familia, pero manifestaron que "es un hecho trágico" y "el personal policial trató de hacer lo que pudo".

En el caso, tomó intervención la Brigada de Investigaciones y la Fiscalía de Rawson a cargo de Fernando Rivarola.

 

Archivado en