Accidente

Una mujer cayó de un tercer piso en Godoy Cruz y está grave

El accidente ocurrió en un edificio de Godoy Cruz y la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia debido a la magnitud de las heridas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 2 de mayo de 2021 · 12:35 hs
Una mujer cayó de un tercer piso en Godoy Cruz y está grave
La mujer cayó de un tercer piso y está en grave estado de salud Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Una mujer se encuentra en grave estado de salud luego de caer al vacío desde un tercer piso. El accidente ocurrió en un edificio de Godoy Cruz y la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia debido a la magnitud de las heridas.

Todo ocurrió este domingo por la mañana en un edificio del barrio Pablo VI de Godoy Cruz, cuando la mujer de 36 años salió al balcón, no logró apoyarse en la baranda y cayó al vacío desde el tercer piso.

Según las primeras investigaciones, la víctima habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas durante toda la noche y eso le impidió tener los cuidados necesarios cuando salió al balcón.

Hasta el lugar del accidente acudió una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado. Los profesionales la atendieron y rápidamete la trasladaron al Hospital Central donde le diagnosticaron politraumatismos graves y pérdida de masa encefálica.

La mujer continúa internada en grave estado, mientras que la investigación del caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 3 de Cría. 7° de Godoy Cruz.

Archivado en