San Carlos: un militar ebrio amenazó a su familia, se fue de la casa y murió en un accidente

San Carlos: un militar ebrio amenazó a su familia, se fue de la casa y murió en un accidente

El hombre de 51 estaba tomando bebidas alcohólicas el sábado al mediodía cuando se puso violento contra su exesposa y una de sus hijas. Tras tomar un cuchillo se fue en una camioneta a toda velocidad y se estrelló. Pese a la atención médica murió este domingo.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un militar murió en las primeras horas de este domingo luego de que, en estado de ebriedad, amenazara a su familia con un cuchillo, se fuera de la vivienda en una camioneta y se estrellara contra un torreón ubicado en San Carlos.

La víctima fatal fue identificada como el Suboficial Mayor Gustavo Leopoldo Gallardo de 51 años, quien vivía en el barrio San Cayetano de La Consulta, San Carlos, junto a su esposa y sus hijas más allá de estar separado de la mujer.

Todo comenzó el sábado al mediodía cuando Gallardo estaba tomando bebidas alcohólicas y Stella, su ex esposa, le pidió que pare de hacerlo. El hombre se enojó por el pedido y manifestó que se iba a quitar la vida, por lo que tomó un cuchillo con el que terminó amenazando a la mujer y a Macarena, su hija de 25 años.

Gallardo no hirió a sus familiares, pero salió de la vivienda y emprendió viaje a bordo de una camioneta Fiat Toro. La Policía recibió el aviso de lo acontecido y salió en su búsqueda hasta divisarlo por la Ruta 92 de San Carlos.

Al llegar a la altura de la calle La Superiora se estrelló de frente contra un torreón. Personal de Policía, Bomberos y de una ambulancia trabajan para sacarlo del vehículo y lo trasladan de urgencia al hospital Scaravelli, donde fue intervenido por sus politraumatismos graves pero falleció hoy alrededor de la 1 de la madrugada.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?