Desfiguraron a trompadas al femicida de Analía Maldonado

Desfiguraron a trompadas al femicida de Analía Maldonado

Samuel Llanos recibió una brutal paliza por parte de otros presos en la comisaría de la localidad bonaerense de Junín.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Samuel Llanos, el detenido por el femicidio de su esposa Analía Maldonado en la localidad bonaerense de Los Toldos, recibió una brutal paliza por parte de los otros presos en la comisaría de Junín donde estuvo alojado antes de ser trasladado.

Los presos desfiguraron a Llanos y le provocaron una gran cantidad de cortes y traumatismos en su rostro. La paliza fue tan brutal que Llanos incluso sufrió una fractura de tabique.

Llanos, principal sospechoso del femicidio de Analía Maldonado, fue trasladado a la Unidad Penal 49 de Junín, una cárcel que funciona como alcaidía y que sirve como lugar de tránsito para luego trasladar a los detenidos al penal correspondiente.

El fisicoculturista fue recibido con una brutal paliza por parte de sus compañeros de encierro. Cabe recordar que Llanos es el único detenido por el asesinato de Analía Maldonado, a quien asesinó y luego arrojó su cuerpo carbonizado dentro de una bolsa de arpillera en el Camino Real hacia la localidad bonaerense de San Emilio.

Según trascendió, la defensa del acusado pedirá que lo trasladen a un pabellón en el que esté alejado del resto de la población carcelaria por temor a nuevas represalias.

El cuerpo de Analía presentaba golpes en distintas partes y falleció por estrangulamiento. El informe médico forense detalló que fue carbonizada post mortem.

Llanos fue imputado por "homicidio agravado por el vínculo y por ser la víctima una mujer mediante la violencia de género (femicidio)" y arriesga una pena de prisión perpetua.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?